| Proyecto Punk En Las Venax | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rikardo el duro de este chuxo
Cantidad de envíos : 26 Localización : medallo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Proyecto Punk En Las Venax Jue Jul 03, 2008 11:42 pm | |
| BUENO AQUI LES DEJO UN LINK DONDE PUEDEN INGRSAR A MI PAG KE ES AS BIEN UN PROYECTO OJALA NOX VISITEN Y POR SUPUESTO A SOTANO.TK
PAGINA PRINCIPAL
punk en las venax principal
NUESTRO BLOG
punkenlasvenax nuestro blog
NUESTRO SPACE
punk en las venax my space
NUESTRO FORO (ojala tambien te registres alli y participa
punke nlas venax nuestro foro
NUESTRO KORREO ELEKTRONIKO
punkenlasvenax@hotmail.com | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : TINIEBLAS Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Sáb Jul 19, 2008 12:44 am | |
| INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........oe pero si coloquen de onde sosn los principales encargados del lugar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Localización : medallo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Dom Ago 03, 2008 7:40 pm | |
| ps bueno men yo te digo el uniko enkargado de la pag soy yo (yo soy el admin de esa pag mas bien llamemolo komo proyecto)y de todos los elementos ke hay alli y ya tiene un nuevo diseño y algunas secciones ojala las visiten ps
saludos!!
| |
|
| |
mari1989
Cantidad de envíos : 35 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Miér Ago 06, 2008 6:47 pm | |
| porsupuesto ke no solo es de punk, tambien es de diversos generos
bueno aki les resumo un poko de lo ke se trata el proyec
ps se trata de como en kolombia no hay kasi espacios o sitios para que la gente konoskan el talento colombiano de los generos punk HxC, grincore, hardcore, crust, etc.. y lo mejor de todo ke puedan deskargar algo de sus trabajos de las bandas,,
no les niego ke hay muchos blogs donde podes deskargar de estos generos pero no vas a enkontrar solo material lokal y nacional
y ps bueno es una idea que vamos pa lante kon ella
saludos!!
www.punkenlasvenax.com jjejej no mentiras es .tk | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : TINIEBLAS Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Miér Ago 06, 2008 7:36 pm | |
| voy a intentar visitar el lugar para aprender mas dle punk moderno. | |
|
| |
mari1989
Cantidad de envíos : 35 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Jue Ago 07, 2008 12:15 pm | |
| si es punk local.... que es de lo que se un poco............esta excelente y el nacional tambien...hay que mirar nuevas propuestas musicales. | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Jue Ago 07, 2008 2:00 pm | |
| sizas por que ahi unas bandas buenisimas en Medallo | |
|
| |
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax Vie Ago 08, 2008 10:39 am | |
| sikas solamenter alli en mi pag y blog enkontaran descakrgas de el talento colombiano pueden enkontrar punk hc, punk rock, grincore, mas adelante habran otro generos
www.punkenlasvenas.tk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Punk En Las Venax | |
| |
|
| |
| Proyecto Punk En Las Venax | |
|