| precentate aqui | |
|
+8VaneWise lakril mari1989 ESPEC†RO TATO barom_jhon rikardo daniel 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
daniel ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: precentate aqui Lun Jun 30, 2008 10:46 pm | |
| esperamos que este foro sea de su agrado y le sepan sacar el jugo al maximo sabemos que nos hace falta zonitas pero ahi vamos en la wena para todos cual quier inquietud escribir a danielescobar@hotmail.com seles agradece y rock forever
Última edición por daniel el Vie Jul 04, 2008 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rikardo el duro de este chuxo
Cantidad de envíos : 26 Localización : medallo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: PROYECTO PUNK EN LAS VENAX 2008 Lun Jun 30, 2008 11:26 pm | |
| BUENAS GRAXIAS HAY POR EL APORO ADMIN Y PS KUENTE CON MIGO PA LO QUE SEA
suertesx | |
|
| |
barom_jhon
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : apartacho Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Mar Jul 08, 2008 6:48 pm | |
| wenas por ak yo presentandome me llamo jhon me gusta el metal lastima que tato se me adelanto para la monitoria pero en fin en lo que pueda ayudar con muxo gusto XD | |
|
| |
TATO moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
ESPEC†RO moderador goth
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : TINIEBLAS Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Sáb Jul 19, 2008 12:17 am | |
| Hola que mas soy Espctro, jejeje eso dice el nick, me gusta el goth y el metal (sus fusiones tambien), me gusta escuchar de todas jormitas otras categorias del rock........ahi estoy para colaborar y vamos por el buen rock. | |
|
| |
mari1989
Cantidad de envíos : 35 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
lakril
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Jue Jul 31, 2008 5:55 pm | |
| hola mi nombre es lakril y soy alcoholico e tratado de regenerarme pero no e podido, padre de una futura hija rokera llevada por el buen camino del Gotic, Electrogothic, Industrial, Dark wave, Alterno, 90´80´70´ eso si menos Emo y el supuesto Pop rock. Homofobico y realista de que en esta vida hay que dejar de ser sentimentalista y compasivo. Lo de alcoholico no es verdad solo unos tequilas de vez en cuando....
Si nesecitan ayuda con algun programa o busqueda de un album, discografia, video (dvd, avi, flv o cualquier formato) para descarga directa no duden en comentar, con mucho gusto los ayudare.
Felicitaciones por el foro
"no es lo que pasa por su mente si no lo que pasa por la mia... " Hocico - Ecos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Localización : medallo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: precentate aqui Dom Ago 03, 2008 7:36 pm | |
| COMO Y SE ESTA KRESIENDO ESTE CHUXO XD PS BUENO OJALA SIGAN ASI Y PS EL MIO NADA UQE KRECE TODAVIA PS BUENO SI DANIEL DEJA Y NO DOCE NADA AKI LES DEJO EL LINK DE MI PAG Y PS SI KIEREN VISITEN MI FOFO QUE TAMBIEN APENAS ESTA KRECIENDO
www.punkenlasvenax.tk
haora tiene un nuevo dixeño
saludos!! | |
|
| |
VaneWise
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: precentate aqui Dom Ago 03, 2008 8:47 pm | |
| si buenas aca venden cremas ya si XD ya no mentiras bueno yo soy vanessa mas conocida como vanewise vanea vanes.sa ferreteria chica skapunk(este casi no lo use) MEDIO-CORE Penywise, penycienta, peny vanesicktta, la prima de lore vanemo e incluso algunos por ahi se atrevena decir que yo soy la nea del sarco(en especial la nea suprema del jusear) pero yo no soy asi de desparchada pero bueno pa los que me conoscan bien y as los que no tambien la buena pra todos y ami marpi hermosa la quiero mucho | |
|
| |
| Tema: Re: precentate aqui Miér Ago 06, 2008 6:50 pm | |
| el parche se esta kreciendo exelente
psdt:: OE DANIEL NO HAS VUELTO A PASAR POR MI FORO!! | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : TINIEBLAS Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Miér Ago 06, 2008 7:09 pm | |
| Bueno bienvenido a mari1989,lakril y VaneWise que la pasen vacano y que se familiaricen con los temas. | |
|
| |
fido/dido
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: precentate aqui Jue Ago 07, 2008 3:53 pm | |
| si wenas soy fido mas conocido como fido/dido oe esta ximbita el foro vamos aver que los de rockemite se amañene pes en la wena | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
| Tema: Re: precentate aqui Jue Ago 07, 2008 7:09 pm | |
| | |
|
| |
TATO moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Sáb Ago 09, 2008 3:51 pm | |
| bn ps bienvenidos a todos y q se amañen este ximba de pag pasenla sp bn | |
|
| |
ESPEC†RO moderador goth
| Tema: Re: precentate aqui Dom Ago 10, 2008 4:49 pm | |
| y que se encarreten con nuevos topics........... | |
|
| |
Jusear
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: precentate aqui Mar Ago 12, 2008 11:29 pm | |
| Tonces Me llamo Sebastian Conocido como Jusear 17 años Si si si le caigo mal a muchos jaja Odiado por muchos amado por pocos jaja , acticualmente simplemente estoy haciendo un preuniversitario.. Mis gustos musicales Son el Punkrock y el Punk Parceros y suerte en la pagina cuchos, con moral pues!!! All right | |
|
| |
Mandy
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: precentate aqui Miér Ago 13, 2008 8:50 pm | |
| Güenasssss yo soy Mandy (Edith), la cucha de los rockemitenses, tengo 26 y medio juaaaaaaa, pues para los que no me conocen, me gusta en general casi todo el rock pero mis géneros favoritos son el power, el gothic, algo de progressive, el metalcore, el heavy tambien y algo de black, aunque en general escucho de todo, altern'90s y de ese estilo. Picos para todos en lo que necesiten se les colabora, y empecemos a armar la agendita de los parches, y la del cuento que es muy bacano reirse un rato. Se les quiere.... Mandy | |
|
| |
mari1989
Cantidad de envíos : 35 Localización : Medellín Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Dom Ago 24, 2008 2:29 pm | |
| pero esto pinta bien ...tranquilos que aunque me demore en postear...yo sigo visitando el sitio.... un saludo pa los nuevos | |
|
| |
Liz moderadora sub metal
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: precentate aqui Lun Ago 25, 2008 1:07 pm | |
| jajaja siempre yo de ultimita ome !!! pes weno soy Liz... jeje asi me dicen toos... la moderadora del sub metal... y nd pos no me etiqueto... qu viva nd mas la wena musica ... chaos y bn puedan lo qu vienen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: precentate aqui | |
| |
|
| |
| precentate aqui | |
|